5 jun 2009

El sonido de tu aliento (poéticas) 17.08.2007

Música parece, sobre mi piel, el sonido de tu aliento en mis sueños, que es todo lo cerca que me permites sentirlo. Esperar deseando es ya un hábito contigo, me he entrenado durante años para seguirte, interpretarte, y transformar tus desaires en promesas inconcretas, imaginadas tan sólo... Aún doblando el recodo del adios definitivo mis pupilas giran como agujas imantadas buscando en las tuyas una señal, un guiño, un hálito de calor que minimice esta helada sensación que me agarrota y debilita pero... como siempre, estás distraída, absorta, ignorante o ignorándome.
Un día despertarás, abrirás esos tus ojos como planetas azules y tal vez te invada, como un sudario de muerto, la frialdad helada de la soledad a la que me condenas. Quizás tus manos me busquen en un pliegue de la vida y se cierren airadas, vacías... ¡Por qué duele tanto amar!
scila/04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tan sólo has de registrarte y podrás ponerme a parir, o todo lo contrario, lo que te pida el cuerpo.