14 jul 2009

Ya puestos…


Travesti-Fotoelmundo.es

Ya puestos.


Su mano estaba haciendo un excelente trabajo, pero quiso ir más allá, y lo hizo. Se soltó de mis manos, recogió sus pechos de nuevo en el sujetador- se los había sacado yo sin pedirle permiso- y se inclinó sobre mí con una indubitable intención.
Durante unos minutos interminables me así al respaldo de las butacas colindantes para, con los ojos cerrados, reprimir los rugidos que mis pulmones querían emitir a cada movimiento, descendente y ascendente, de aquella boca inmensa, devoradora de erecciones.
Fue tan hábil y eficaz que la erupción volcánica llegó justo con la palabra fin en la pantalla. Apenas tuve tiempo de poner las cosas en su sitio y abrazar exultante y agradecido a la joven que junto a mí arreglaba sus ropas.
Cuando se encendieron las luces de la sala nos sorprendimos besándonos, acariciando nuestros cuerpos por encima de las ropas. Mi mano, impaciente, se había introducido bajo la falda, entre dos muslos graníticos, y llegado hasta el tremendo “paquete” de mi vecina de asiento.
Toqueteé aquello perplejo y, ahora ya con las luces encendidas, la miré a los ojos, al rostro maquillado, a la barba recién afeitada de mi vecino de butaca. Mi cara debió haberse mostrado más... inexpresiva, creo que algo en mi expresión hirió su sensibilidad. Se soltó de un tirón, se bajo la falda y salió sin volverse una sola vez. El afeitado y maquillaje de sus piernas era también perfectos.
 
Scila.1988

1 comentario:

  1. El cine sigue teniendo su encanto, a pesar de las nuevas tecnologías.

    ResponderEliminar

Tan sólo has de registrarte y podrás ponerme a parir, o todo lo contrario, lo que te pida el cuerpo.